Cooperativa Las Marismas

Punto agridulce en Coria

El Guada arrancó un punto en su visita a Coria en el histórico debut en Tercera División y la verdad sea dicha es que de haber estado atinado en los últimos metros, estaríamos hablando de la sorpresa de la jornada.

Y es que los de Ismael Pérez saltaron al césped del Guadalquivir sin complejos, con desparpajo y bien podían haber dado un susto a los corianos si hubieran materializado sus ocasiones en el primer periodo que dominaron de principio a fin. En los minutos 8 y 10 Borja avisó, primero de cabeza a centro de Alberto y posteriormente tras una jugada individual que acabó con rechace del meta Isco. En el 15 fue Adrián Martin quien desde fuera del área engancha un zapatazo que sorprende al meta coriano y rechaza muy apuradamente.

No fue hasta el minuto 30 cuando los locales tiraron a puerta con un tiro de Isco Ortega que detuvo Lebrón. En el minuto 35 llegó la jugada de la mañana cuando Borja, muy activo mientras le duraron las fuerzas, arrancó desde su campo sorteó a todos los rivales que le salieron al paso y cuando todo el mundo esperaba el disparo, cedió a Juanito Benítez que con todo a su favor tiró fuera.

En la segunda parte tras el desgaste y el calor asfixiante, las fuerzas se equilibraron pero fue nuevamente el Guada en el 49, 50 y 62 quien por mediación de Adrián Martin (que cuajó un partido muy completo tanto en ataque como en defensa) y Diego Galiano a la salida de una falta botada por Paco Castillo, pudieron inaugurar el marcador.

El Coria empezó a apretar pero con más corazón que cabeza y el Guada se defendía ordenadamente. Y cosas del futbol, en el descuento Juanma pudo dejar los puntos en casa pero su disparo salió alto cuando todo apuntaba a gol y no hubiese sido justo. Grata impresión la ofrecida por el Guada, reconocida por los propios aficionados corianos que no esperaban a un recién ascendido tan ordenado en todas sus líneas y que buscó siempre la meta contraria por lo que daban el punto por bueno.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement