Chilla

‘Pijamas Show Party’, un musical de las canciones de toda la vida

El ciclo ‘Noches de Verano’, organizado por la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, continúa este jueves, día 21 de agosto, con el espectáculo ‘Pijamas Party Show’, dirigido a los más pequeño. Esta oferta cultural, para todos los públicos, comenzará a las 21 horas en El Alcázar y el precio de la entrada es de 7 euros.

‘Pijamas Show Party’ es un musical para toda la familia que ha recorrido toda la geografía nacional cosechando una gran aceptación. El musical ofrece las canciones de siempre y los éxitos más recientes de las series de televisión. Entre sus cantantes, destaca la presencia sobre el escenario de Alicia Rojas en el papel de Violeta, cantando todos los éxitos de esta serie que tanto gusta a los más adolescentes.

Pijamas Show Party es una fiesta en la habitación de Julia. Un rincón donde hasta el osito de peluche puede hablar. Un lugar donde se hacen realidad los sueños, entre los que está el de ser una gran artista. Canciones tan populares como ‘Susanita tiene un ratón’, ‘El patio de mi casa, ‘Oliver y Benji’ o los éxitos televisivos más recientes como ‘En mi mundo’ y otras canciones de Violeta, cantadas en directo, harán que niños y padres disfruten de esta velada musical.

Se han habilitado tres puntos de venta anticipada de entradas: la Oficina de Turismo de la Plaza del Arenal, Costura Flamenca Fátima Canca y Gravina Tour.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement