HLA, mujer y suelo pélvico

Orihuela: “Hay ganas de empezar ya la temporada”

David Orihuela, uno de los jugadores veteranos del Xerez DFC, ha analizado la pretemporada azulina que está llegando a su ecuador y tiene “sensaciones buenas, más duro que el año pasado, pero buenos y en los últimos partidos el equipo se ha visto bastante bien”, añadiendo que “el año pasado la pretemporada fue más suave y este año ya tenemos la base del equipo hecho, y eso se nota en las piernas”.

El centrocampista entiende que “hay ganas de empezar ya la temporada. Hasta final de septiembre no empieza se hace más largo, pero estamos deseándolo”, analizando también el calendario: “Sé que jugamos en Vejer y recibimos a El Torno, pero prefiero pensar en el partido a partido”. En cuanto a la pretemporada, “el jugar dos amistosos a la semana hace esto más liviano porque en los partidos es donde se coge el ritmo”.

Para acabar, Orihuela asegura que “al equipo lo veo bastante bien, hemos mejorado mucho con los fichajes y estamos más fuertes. Este año vamos a ser más difíciles de batir que el año pasado”, añadiendo que “muchos ya estamos adaptados a las ideas del míster y eso es algo ganado. Los nuevos se están adaptando, pero para eso están los partido. Creo que somos un bloque más competitivo y el equipo va a ser más duro, por lo que va a costar perder algún partido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios