Grupo Velázquez

Buena imagen a pesar de la derrota

El Xerez CD cayó derrotado (4-2) en su visita al Alhaurín Club de Fútbol en un encuentro en el que los jugadores de Mendoza se vaciaron en el campo y ofrecieron una buena imagen, y que sirvió para que el técnico azulino siguiera probando futbolistas de cara a la próxima temporada.

Los azulinos plantaron cara en todo momento, aunque Fabio tuvo que emplearse a fondo en los primeros minutos. Sin embargo, fueron los jerezanos los que pudieron adelantarse gracias a una buena ocasión de Paquito al filo de la media hora. Marcaría primero el equipo local por mediación de Joselito, pero tardaría muy poco en empatar el Xerez merced a un gran gol de Beato desde fuera del área al filo del descanso.

Beato seguía siendo una pesadilla para la defensa del equipo de Tercera, pero era Alberto quien adelantaba a los azulinos a media hora del final. El Alhaurín, sin embargo, supo reaccionar y le dio la vuelta al encuentro a través de los tantos de Joselito y Salva García por partida doble.

Ficha técnica:

Alhaurín: Hueto, Badillo, Aitor, Abel, Mario López, Darío, Dopico, Edu, Joselito, Ander y Nano. También jugaron Luija, Borja Navas, Asier, Domínguez, Jandro, Kevin, Rafita, Salva García y Requena.

Xerez: Fabio, Quirós, Dailos, Barragán, Marín, López, Rafa, Caro, Paquito, Daza y Beato. También jugaron Páez, Wilfred, Alberto, Nene, Iván y Dani Goma

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Agrotecma
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner

Barrio a Barrio

Servicios