Grupo Velázquez

Arranca el Torneo de Verano de la VillaNueva Golf School

VillaNueva Golf llega al ecuador del mes de agosto con una de las citas más populares para los amantes del golf de la Bahía de Cádiz. El Torneo de Verano de VillaNueva Golf School será el que ocupe el protagonismo este sábado en el campo puertorrealeño.

Más de 80 jugadores se han inscrito para este Torneo de Verano, aunque la organización espera que se roce el centenar en las próximas horas. El evento se disputará a partir de las 9:00 h., siendo, al contrario que el pasado Torneo de Verano de Vincci&Golf, en modalidad Iindividual Stableford. Los jugadores se dividirán en tres categorías según hándicap, dos masculinas y una femenina. Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, así como para el Mejor Approach, tanto en masculino como en femenino, y para el hoyo en uno.

Junto a la competición propiamente dicha, este torneo de la VillaNueva Golf School también tiene el aliciente de la prueba llamada “Beat The Pro”, donde los participantes tendrán la oportunidad de medirse a los dos profesionales del campo de VillaNueva Golf, José Lorca -Campeón de España en 2011- e Ignacio Isern.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement