Chilla

Nuevo triunfo azulino ante Pueblo Nuevo

El Xerez CD se impuso 1-2 al Pueblo Nuevo en un nuevo amistoso de pretemporada jugado en las instalaciones de La Granja. El equipo de Jesús Mendoza cumplió y se impuso justamente contra un rival de inferior categoría, pero que siempre dio la cara. En el once de los azulinos destacó la presencia de Dani Dawiah, un ghanés que está a prueba y que firmó una buena actuación.

En el primer periodo los xerecistas crearon varias ocasiones, pero no se pudo adelantar hasta que Isra batió al portero del Pueblo Nuevo con un buen lanzamiento al filo de la media hora. En la segunda parte continuó el dominio del Xerez y en buena jugada de Páez llegaría el segundo tanto. Después llegaría el carrusel de cambios y el tanto del Pueblo Nuevo por medio de Morón, que marcó de penalti a dos minutos del final.

Pueblo Nuevo: Borja, Jurado, Medina, Dani, Nene I, Jerez, Tomás, Gonzalo, Miguel, Piti y Antonio. También jugaron Gallo, Carlos, Ismael, Rome, Sabao, Juanito, Jesús, Morón, Benítez y Nene II.

Xerez CD: Wilfred, Dailos, Álvaro, Isra, Marín, Moyano, Nene, Dani, Iván, Alberto y Tome. También jugaron Barragán, Fabio, Quirós, Beato, Páez, Caro, Paco, George, Daza, Rafa y Alberto.

Goles: 0-1 (32′) Isra. 0-2 (50′) Páez. 1-2 (88′) Morón, de penalti.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement