Grupo Velázquez

El xerecismo escribe su segundo capítulo

La puesta de largo del Xerez Deportivo FC 14-15 ante su afición tendrá lugar en la jornada de hoy a partir de las 20:30 horas en Chapín. En ese momento se realizará la presentación de la entidad azulina ante su afición en un estadio jerezano que servirá de escenario para que, tanto los equipos de cantera como la plantilla que dirige Carlos Orúe, estrenen el curso ante el xerecismo.

Para esa puesta de largo llegará a Chapín un equipo de Tercera División, como el Algeciras CF, que pondrá a prueba la evolución del primer equipo xerecista. El encuentro arrancará a las 21:00 horas tras la presentación de los equipos azulinos, que se iniciará a las 20: 30 horas.

Como muestra de agradecimiento a la confianza de los xerecistas que ya hayan sacado su carné, los socios del Xerez Deportivo FC podrán acceder de manera gratuita a dicho encuentro. El precio de las localidades para el resto de aficionados será de cuatro euros Fondo Sur, seis euros Preferencia y ocho euros Tribuna. Dichas entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 6 de agosto en la oficina del club (Edificio Jerez 2002) o en la taquilla del estadio el día del partido. Igualmente, la entidad azulina quiere poner de relieve que parte de la recaudación del encuentro será destinada a la colaboración con los clubes conveniados con el Xerez Deportivo FC.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement