Algosur

Mendoza: “La intención es cerrar la plantilla pronto”

El Xerez CD se llevó la XLI edición del trofeo Ciudad del Mosto ganando al Trebujena y su entrenador, Jesús Mendoza, está muy satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores. El exjugador azulino destaca que “el equipo hizo un buen trabajo, como en Lebrija, pero allí no nos acompañó el resultado. Con el paso de los partidos lo iremos haciendo mejor, pero estoy contento con el rendimiento de los jugadores”.

En Trebujena participaron algunos futbolistas que están a prueba y Mendoza reconoce que “alguno se quedará”, pero todavía no tiene tomada la decisión sobre cuántos serán. Por el momento se queda con el hecho de que “los chavales ponen muchas ganas, lo que decían en las ruedas de prensa de presentación de que venían con mucha ilusión lo están demostrando en cada partido y en cada entrenamiento. La intención es cerrar la plantilla pronto y Juan Pedro está trabajando en ello”.

El técnico lamenta las condiciones en las que tiene que trabajar el equipo y espera alguna solución: “Estamos teniendo sólo medio campo para entrenar y únicamente una hora y cuarto. Así es complicado coger el tono físico”. Pero también ensalza el jerezano que haya xerecistas que están colaborando desde el anonimato: “La situación es complicada y lo sabemos, pero hay gente que quiere colaborar para comprar ropa deportiva y gracias a ellos el Xerez vestirá bien sus colores. Hay gente que está ayudando, pero no quieren dar su nombre. Hay que destacarlo porque es importante”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement