Chilla

La obra ‘Racimo de Uvas’ de Reyes Ruiz se incorporará al Patrimonio Municipal

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la incorporación de la obra pictórica ‘Racimo de Uvas’ del pintor José Manuel Reyes Ruiz al Patrimonio Municipal. La obra fue elegida por la delegación de Turismo, Cultura y Fiestas como cartel oficial de Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014.

El artista obsequió a Alcaldía Presidencia con esta obra pictórica y la alcaldesa ha decidido, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 19/2013 de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, que se incorpore al Patrimonio Municipal. La obra se encuentra actualmente colgada en dependencias municipales.

La obra ‘Racimo de Uvas’, un óleo de 100 x 100 centímetros enmarcado, formó parte de la colección de cuadros que José Manuel Reyes Ruiz pintó para la exposición ‘Otra mirada’ dedicada a la vendimia en la Sala Pescadería, dentro de la programación de las Fiestas de la Vendimia 2013. La obra fue elegida por la delegación de Cultura como cartel oficial de Jerez, Ciudad Europea del Vino 2014, un acontecimiento de gran trascendencia para la ciudad.

José Manuel Reyes Ruiz es un conocido artista jerezano atesora en su haber una larga trayectoria como pintor de temática sacra, y en terreno cofrade, destacan obras como el Cartel oficial de la Semana Santa de Jerez del año 2007, dedicado al Santo Crucifijo de la Salud, el Cartel oficial de la festividad del Corpus Christi de nuestra ciudad del año 2009, y el Cartel oficial de la Semana Santa de Jerez del año 2011, dedicado a la Virgen de los Remedios.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement