Algosur

El I Torneo Decathlon entra en su recta final

El Torneo de Tenis Decathlon que organiza el VillaNueva Lawn Tennis Club entra en su recta final con la disputa de la ronda de cuartos de final. Las tres pistas de césped natural del recinto puertorrealeño siguen acogiendo, hasta el próximo sábado, a algunos de los mejores tenistas sobre esta superficie.

En la categoría Benjamín se disputaron partidos muy duros, con encuentros muy reñidos. El primero de ellos enfrentó a Castilla frente a Oliva, con victoria de este último por 5-7 y 3-6. Posteriormente, el chiclanero Alejandro Parrado no pudo superar a Miguel Fernández, quien se impuso por 6-7 y 2-6.

Pero el partido duro de esta categoría lo disputaron Paco Díaz y Germán Melgarejo, cabeza de serie número dos, con victoria para Díaz en el súper tie-break por 5-3, 3-5 y 10-6.

Solo un encuentro estaba programado para la tarde de este miércoles en categoría Infantil. Fue el que enfrentó al suizo Alex Fischer contra Alejandro Moya, cabeza de serie número dos. Pese a que el tenista helvético llegaba con mejor preparación, fue finalmente Moya el que consiguió pasar a las semifinales con un marcador de 6-4 y 6-3.

Ya por último, durante la tarde de este miércoles se disputaron los cuartos de final de la categoría +35, con encuentros intensos, duros y con mucho nivel. El primero en pasar de ronda fue José Antonio Corbacho, cabeza de serie número uno, quien se impuso con algo más de apuros a Salvador Gutiérrez por 7-6 y 6-2.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement