Chilla

Sixto de la Calle renueva su carnet con el Xerez DFC

La oficina del Xerez Deportivo FC ha recibido la grata visita de don Sixto de la Calle, presidente fundador de la entidad, quien ha renovado su carné y ha intercambiado sensaciones tanto con José Ravelo, actual presidente del club, como con José Antonio Pérez-Rendón, vicepresidente del Xerez.

Con la aportación de don Sixto y sus familiares la cifra de socios ya se acerca a los 1.500, por lo que la Campaña continúa avanzando a buen ritmo. José Ravelo reconocía su alegría “por ver en la oficina del club a don Sixto de la Calle, pues fue un gran honor reemplazarlo a él, que fue la persona que dejó el barco funcionando. Luego hemos recogido nosotros a ese niño y continuamos en su línea de honradez para llevar al equipo con ilusión. Además, está predicando con el ejemplo sacando su carné, pues cuanto más xerecistas seamos, más grande será nuestro club”.

Por su parte, el presidente fundador decía con una sonrisa en el rostro que estaba “disfrutando enormemente al ver la secretaría del club tan bien organizada, ver al equipo en manos de un presidente con una historia deportiva extraordinaria y una historia personal de honradez, bondad y xerecismo. Aquel niño es hoy casi un adolescente, y de momento estará en su infancia, pero tiene a quien le patrocine hasta que estemos en las más altas categorías”.

Una de las grandes preocupaciones de Sixto era dejar la entidad en buenas manos, pero ahora comprueba con satisfacción el buen caminar del Xerez: “Desde el principio señalé a Pepe Ravelo, como la persona ideal para la presidencia y creo que está demostrando con su actuación que está llevando al club por unos senderos que terminarán el día de mañana en la división de honor. Sabemos que tenemos que pasar unos años de humildad, pero al mismo tiempo de satisfacciones al ver jugar a nuestros futbolistas”. Desde el Xerez Deportivo FC se agradece la presencia de don Sixto de la Calle y se le felicita por sus 97 años cumplidos el mismo día que renovó su carné.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement