HLA, Cardiología

Pedro Herrera: “Quiero hacer más goles que el año pasado”

Pedro Herrera afronta la segunda temporada del Xerez Deportivo FC con ganas de mejorar la campaña anterior a pesar de que fue uno de los jugadores más utilizados por Orúe, pero sobre todo con la intención de prepararse bien “ahora en la pretemporada, hacer buenos partidos y estar listo para cuando el míster me necesite. El curso pasado no terminé contento en cuanto a goles y está claro que este año me gustaría hacer más, pero yo no me obsesiono con esas cosas. Sólo quiero trabajar y hacer lo que quiere el míster. Estoy seguro que los resultados llegarán con ese trabajo”.

El viernes el Xerez disputará otro encuentro, algo que los jugadores agradecen entre los entrenamientos que se vienen desarrollando en el anexo: “Con estos amistosos, la pretemporada se hace un poco más amena. Vamos a jugar partidos y al final es lo que el futbolista realmente quiere. Iremos a la Barca a competir ante un rival que estará en nuestra categoría e intentaremos traernos la victoria”.

Pedro y el resto de la plantilla continuaron ayer realizando la puesta a punto de cara al inicio de la competición. El entrenamiento se ha iniciado a las 18:30 horas con una sesión de vídeo y posteriormente se ha continuado desarrollando en el anexo a Chapín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement