Algosur

Presentado el Memorial Andrés Chacón, que medirá al Florida CD y al Xerez DFC

El Xerez Deportivo FC participará este próximo viernes, 1 de agosto de 2014, en el Memorial Andrés Chacón, en el que se enfrentará al Florida CD (que esta campaña competirá en Tercera Andaluza, al igual que el cuadro azulino) en el Campo Municipal de la pedanía a partir de las 21:00 horas.  

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del encuentro en la sala de prensa de Chapín y en el acto, José Ravelo, presidente del Xerez, ha transmitido la felicidad de la entidad xerecista por “recibir al Florida en nuestra casa para que puedan presentar su Memorial Andrés Chacón y que se le dé máxima difusión a este partido amistoso, ya que se lo merecen. El Xerez Deportivo FC ya estuvo el año pasado allí y se nos trató estupendamente. Por ello, a nosotros no nos queda otra que agradecerlo y repetir una temporada más”.

Junto al máximo dirigente de la asociación deportiva jerezana, han estado el alcalde de la Barca de la Florida, Alejandro López, y la delegada de Medio Rural de Jerez, Susana Sánchez Toro. Igualmente, una importante representación del Florida CD, encabezada por su presidente, Andrés Oñate, y su entrenador, Manuel Reinaldo, han ofrecido todo los detalles del Memorial (puedes escuchar la rueda de prensa al completo en la parte superior de la información).

INFORMACIÓN VENTA LOCALIDADES

Las entradas tendrán un precio de 4 euros, para hombres, y 3 euros, para mujeres y niños, en venta anticipada. El día del partido en taquilla, el precio se incrementará en un euros en ambos casos. Las localidades se pueden adquirir en venta anticipada en la oficina del Xerez Deportivo FC (edificio Jerez 2002).

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement