Grupo Velázquez

El Torneo Social toma su recta final

Casi un centenar de deportistas participan estos días en el Torneo Social de Tenis del Club Nazaret, que tendrá su colofón con la entrega de premios el próximo 1 de agosto. El campeonato, patrocinado por Eficiencia Energética, se ha configurado de manera eliminatoria, y durante la próxima semana se van a disputar las finales en las distintas categorías: el viernes pasado tuvo lugar la final del dobles masculino, con victoria para Miguel Luque y Manuel Caño, y entre el lunes y el jueves se disputarán las finales de las categorías individual masculino y femenino, y dobles femenino.

Además, se disputarán las finales de consolación, con lo que el Torneo va a suponer finalmente la celebración de más de un centenar de partidos de tenis en las instalaciones del Club Nazaret desde su inicio, el pasado 7 de julio.

El responsable del Torneo, Juanma Castro, ha destacado “el buen ambiente que está reinando en la competición” y también ha agradecido la labor del patrocinador, Eficiencia Energética, “sin cuya contribución no habría sido posible la celebración de este campeonato. Recordamos que  los miembros de la Escuela de Tenis del Club Nazaret han obtenido grandes éxitos en las competiciones oficiales recientemente: este mes, Pablo Llamas se proclamó campeón de España en categoría Alevín; y en la competición celebrada en sus instalaciones en abril, el Club Nazaret se proclamó campeón de Andalucía de Tenis Junior por Equipos, y uno de sus componentes, Juan Pablo Cañas quedó subcampeón en la competición individual en esa categoría.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement