Chilla

‘Noches de Verano’ continúa en agosto con música, danza y actividades infantiles

Una vez que finalicen las actuaciones programadas para el mes de julio, la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, dará inicio a la programación del ciclo ’Noches de verano’ para el mes de agosto. En esta ocasión, los protagonistas de este nuevo conjunto de actuaciones serán los boleros, la danza, espectáculos infantiles y, como viene siendo tradicional en el mes de agosto, no faltarán Los Viernes Flamenco. Todos los espectáculos, salvo los dedicados al flamenco, se celebrarán los jueves.

A diferencia de los espectáculos del mes de julio del Ciclo “Noches de verano”, en esta ocasión, las actuaciones se llevarán a cabo en un único espacio, que será el Patio de San Fernando de El Alcázar de Jerez. La programación de julio contempla también conciertos tanto en Los Claustros de Santo Domingo, como en la plaza de La Asunción.

Las primeras de las citas con el Ciclo “Noches de Verano” en agosto tendrá lugar el jueves, 7 de agosto, en el que los amantes de la música en general y de los boleros en particular tendrán una oportunidad de disfrutar de una “Noche de Boleros” a cargo del grupo Amaranto. Este espectáculo comenzará a las 22 horas y el precio de las entradas será de 12 euros en venta anticipada y de 15 euros en taquilla.

Para el siguiente jueves, día 14 de agosto, será el turno de las familias y los más pequeños, ya que se ha programado un espectáculo familiar para todos los públicos a cargo de la Compañía de Teatro “Teatrapo” que ofrecerá un show interactivo de magia llamado “Globsesion”. Este espectáculo comenzará a las 21 horas y el precio de la entrada es de 7 euros.

Los pequeños y las familias tendrán una nueva cita el siguiente jueves, día 21 de agosto a las 21 horas, ya que se ofrecerá un festival de canciones infantiles y los últimos éxitos de la serie Violetta, titulado “Pijamas Party Show”. El precio de este concierto será de 7 euros.

En el último jueves del mes, el día 28 de agosto a las 22 horas, se ofrecerá “Heian”, un espectáculo multidisciplinar donde la música en vivo, la danza acrobática y el circo se fusionan para ofrecer al espectador una propuesta cargada de fuerza y sensibilidad. Correrá a cargo de la Compañía “Zen del Sur” y el precio de la entrada es de 7 euros.

Los puntos de venta serán los mismos que en el mes de julio: Oficina de Turismo, Malamúsica, Gravinatours y Fátima Canca costura flamenca.

Viernes flamencos

La propuesta de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas para el mes de agosto incluye los ya tradicionales Viernes Flamenco, que se celebrarán los días 1, 8, 15 y 22 de agosto, en el Patio de San Fernando de El Alcázar. Esta edición de los Viernes Flamenco hace una importante apuesta por el baile, de forma que los cuatro espectáculos previstos para el mes de agosto, contarán con un artista consagrado y otro artista novel al baile.

El programa lo abrirá el viernes, día 1 de agosto, Antonio Cortés ‘Chiquetete’ al cante y Salomé Ramírez y Carlos Carbonell al baile. La guitarra correrá a cargo de Periquín ‘Niño Jero’. La segunda entrega de los Viernes Flamenco será el 8 de agosto y contará con el cante de Juan Villar, el baile de Saray Jiménez y Antonio Molina ‘El Choro’ e igualmente la guitarra de Periquín. El viernes, día 15 de agosto, destaca la intervención de otro gran exponente del flamenco de la ciudad, Romerito de Jerez acompañado a la guitarra por Romerito hijo. Un espectáculo que se completa con el Fernando Jiménez y ‘La Lupi’ al baile. El programa lo cerrarán, el viernes 22 de agosto, Juana la del Pipa al cante, Antonio Jero a la guitarra y la intervención al baile de Yessica Brea y Eduardo Guerrero.

Todos los espectáculos comenzarán a las 22,30 horas y las entradas están a la venta, al precio de 10  euros, en la Oficina de Turismo de la plaza del Arenal, en la agencia de viajes Gravinatour y en El Alcázar el mismo día del espectáculo a partir de las 20,30 horas.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement