Banner inferior, Piñero-Romero abogados

López Ramos se marcha al Marbella

Juan Pedro se queda sin ayudante. Daniel López Ramos, hasta hace pocos días adjunto a la dirección deportiva del Xerez CD, se marcha al Marbella, donde ha sido presentado como nuevo segundo entrenador del equipo. Allí, el exfutbolista trabajará codo con codo con Jaime Molina, con el que ya formó banquillo en el filial del Málaga.

El Xerez no ha comunicado de forma oficial la marcha de un López Ramos que se ve obligado a abandonar sus labores en la secretaría técnica de la entidad azulina, aunque la oportunidad es importante para el jerezano, sobre todo teniendo en cuenta sus declaraciones a la hora de ser presentado como nuevo técnico del cuadro marbellí.

“Vengo al Marbella muy ilusionado y con ganas de aprender”, ha señalado a Marbella24horas, añadiendo estar “encantado de estar en un proyecto como este, en un club que está creciendo en todos los aspectos y que quiere volver al fútbol profesional en un tiempo prudente”. Además, López Ramos asegura que “no me lo pensé cuando Jaime (Molina) me llamó, es una suerte poder estar nuevo con él”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios