Rodal Cash

La Junta de Gobierno Local aprueba el inicio de expediente para conceder la Medalla de Oro al Cuerpo Nacional de Policía

La Junta de Gobierno Local, presidida por la alcaldesa, María José García-Pelayo, ha aprobado el inicio de expediente para la concesión al Cuerpo Nacional de Policía de Jerez de la Medalla de Oro de la ciudad.

Tal como anunciara recientemente la alcaldesa durante la celebración de la gala anual de la Asociación del Cuerpo Nacional de la Policía ‘Santo Ángel’, el Ayuntamiento concederá la Medalla de Oro de la Ciudad a esta institución en reconocimiento a la labor de servicio a los ciudadanos que viene realizando en Jerez, así como su colaboración continua con otros cuerpos de seguridad, y su profesionalidad y eficacia a la hora de desarrollar su trabajo.

De esta forma, se pretende hacer un homenaje público de la ciudad de Jerez y sus habitantes a una institución con vocación permanente de servicio a la sociedad. Asimismo, se quiere subrayar la estrecha vinculación que existe entre este Cuerpo y el de Policía Local,  que se pone de manifiesto en la colaboración diaria y totalmente coordinada, tanto en el día a día, como cuando tienen lugar grandes eventos.

Esta colaboración y coordinación entre Cuerpos se ve reflejada también en el acierto de la puesta en marcha de la emisora conjunta para prevenir incidencias de forma inminente. A su colaboración con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad se suma también su constante servicio a los ciudadanos, y su profesionalidad y eficacia a la hora de desarrollar su trabajo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
HLA, Reumatología

Barrio a Barrio

Servicios