Rodal Cash

Este martes, concierto de música soul a cargo de ‘The Dock’

El ciclo “Noches de verano” ofrecerá el próximo martes, día 22 de julio, a partir de las 22 horas, el tercer concierto gratuito recogido en su programación. En esta ocasión, se ofrecerá musical soul y R&B de las décadas de los 60 y 70 a cargo del grupo jerezano “The Dock”.

Este grupo nació en 2012, a raíz de un ciclo de jam sesions de rock organizadas en el bar Damajuana de nuestra ciudad. De estas reuniones surgió “The Dock”, una banda formada por Carlos Flores, voz solista; Nolin Cuesta, batería; Josema García-Pelayo, compositor, productor y promotor.

The Dock ofrece el cierre perfecto para eventos multitudinario ya que se adaptan a las necesidades del momento con un amplísimo repertorio  de la época dorada de la ‘black music’: Otis Redding, Ray Charles, James Brown, Marvin Gaye…En la actualidad, el grupo trabaja en la composición de temas propios en español, abriendo así una puerta a nuevos caminos.

El cuarto y último espectáculo gratuito del “Ciclo Noches de verano” se celebrará el martes 29 de julio, y tendrá como protagonista al tango, a través del grupo “Tangos del Sur”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz

Barrio a Barrio

Servicios