Cooperativa Las Marismas

Tres fichajes que llegan con la máxima “ilusión”

El Xerez Club Deportivo ha presentado a Paquito, Barragán y Daza, tres de los fichajes realizados para la próxima temporada. Los tres futbolistas han hablado en rueda de prensa junto al director deportivo, Juan Pedro Ramos, El Pirata, señalando que llegan al proyecto azulino con mucha “ilusión y con ganas de hacer una buena temporada. 

Paquito mostró una gran ilusión al hablar de su incorporación: “Si te llama Mendoza y te dice que tienes la opción de jugar en el Xerez Club Deportivo con lo que eso significa, es algo muy especial. Vengo a defender este escudo y me daría igual que estuviera en la categoría más baja. Es el club de mi tierra y el que siempre he querido defender. Cuando te pones una camiseta siempre debes dar el máximo y viendo las horas bajas del club, más todavía”. “El objetivo es que el club sobreviva y si es ascendiendo, mejor. A la afición vamos a decirle que vamos a darlo todo para que sobreviva”, añadía.

BARRAGÁN

Su compañero Barragán subrayó que intentará “ayudar a la gente joven, que el grupo esté unido y que vayamos en la misma dirección. Espero que hagamos un buen año por la ilusión que está poniendo toda la gente que trabaja en el club. Que te venga cualquier persona y te dé la enhorabuena por haber fichado por el Xerez es muy importante”.

DAZA

Daza, barbateño que estudia en Jerez, reconoce que “siempre he tenido ilusión por jugar en el equipo de la ciudad y es un honor jugar aquí. Me llamó Mendoza y sin dudarlo dije que sí porque era un orgullo. También por lo que significa Mendoza y lo que se puede aprender de él”. Sobre la categoría en la que puede jugar el equipo, Daza dijo que “la Regional es una categoría que sería algo más fácil, pero la Andaluza la conozco y creo que con este equipo podemos estar arriba. El gran ejemplo puede ser el Guada, que ha demostrado que haciendo una piña se puede estar arriba y pelear por el ascenso”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement