Aguas del Huesna

Toni López y Antonio Tejero acompañarán a Mendoza

El nuevo cuerpo técnico del Xerez CD va a estar formado por Jesús Mendoza como entrenador, Toni López como segundo entrenador y Antonio Tejero como preparador físico. Un trío de jerezanos que desean hacer una buena temporada en el club azulino.

Toni López ha sido segundo entrenador de Juan Pedro Ramos en el Bornense, está finalizando el nivel 2 de entrenador y ha realizado varios cursos de entrenador de porteros. “Llego de la mano de Juan Pedro, que cuando tomó la dirección deportiva confió en mí. Hasta ahora estaba colaborando en la captación de jugadores y tras coger el equipo Mendoza me han encomendado esta nueva función. Es un honor que un capitán histórico como Mendoza cuente conmigo”, afirma. López compatibilizará este cargo con su labor dentro de la comisión deportiva de la cantera con Dani López Ramos.

Antonio Tejero es un preparador físico que ya ha pasado anteriormente por el Xerez CD, donde trabajó con José Antonio Luna y con Pepe Correa. Además, ha formado parte de las categorías inferiores del Real Zaragoza y del Club Deportivo Ebro.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios