Algosur

Asalta a una religiosa e intenta robarle en el interior de un conocido colegio de Jerez

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en el interior de un centro educativo a M.R.J., jerezano de 49 años, cuando fue sorprendido por una hermana de la congregación religiosa a la que pertenece el centro educativo al descubrir su presunta intención de apoderarse de los objetos de valor existentes en el interior del recinto, en primero lugar los de la propia víctima. El individuo forcejeó con la religiosa hasta que huyó para esconderse en el interior del colegio, donde posteriormente y con ayuda de unos operarios que trabajan en el edificio, fue localizado oculto en uno de los baños de los pisos superiores.  

La religiosa, en el instante de abrir la puerta para acceder al interior del colegio, fue asaltada por este hombre, que le exigió que le entregara un monedero que portaba en ese momento y el resto de los objetos de valor que llevara consigo. El agresor, al no lograr su objetivo debido a la resistencia que ejerció la víctima, optó por propinarle un fuerte empujón en el pecho y acto seguido se adentró en el interior del centro educativo por la puerta que acababa de abrir la víctima.

La religiosa, con la ayuda de varios operarios que se encontraban en el colegio realizando unas obras, consiguió llamar al teléfono de emergencias 091 comunicando lo que le acababa de ocurrir y en menos de cuatro minutos varios coches patrulla se personaron en el lugar comprobando que la afectada no sufría lesiones de consideración y que el presunto autor de los hechos podía continuar en el interior del edificio.

Los agentes, con la colaboración de los obreros que trabajaban en el inmueble, comenzaron un registro del edificio habitación por habitación en busca del autor de los hechos, localizándolo minutos después cuando se ocultaba en uno de los baños de la tercera planta de aulas y procediendo a su inmediata detención como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement