Family Cash, Año Nebrija

El Xerez estará en el I Encuentro de Fútbol Popular

El Xerez DFC estará representado en el I Encuentro de Fútbol Popular que se celebrará en Palencia entre los días 8 y 10 de agosto tras aprobear en reunión de junta directiva la invitación recibida por parte de los organizadores del evento.

En el referido encuentro participarán clubes que han nacido de una forma similar al Xerez DFC como el propio organizador, el CD Palencia, el Cap Ciudad de Murcia, FC Tarraco, Nuestroclub Nuestrasreglas, Unionistas de Salamanca CF o Atlético de Socios.

Representantes xerecistas asistirán a alguna de las ponencias que se llevarán a cabo en el citado encuentro con un programa intenso de exposiciones. Para el sábado, el programa es el siguiente: 10:00 horas, De las gradas a la gestión (FC Tarraco y Atlético Club de Socios); 11:15, El Fútbol y su entorno social (UC Ceares y CD Palencia); 12:45, Organización y participación en los clubes de fútbol (CAP Ciudad de Murcia y Unionistas de Salamanca CF); 17:00, Tarde de convivencia; 19:00, Partido Amistoso (CD Palencia-Equipo por confirmar); 22:30, Concierto de la FRAC (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) en el Bar Clan Celta (C/ Rizarzuela, 18).

En cuanto al domingo, habrá mesa redonda (11:0 horas) con medios de comunicación alternativos como Wanderers. El Fútbol del Pueblo o LBI, y a las 12:30 una Asamblea cerrada para los Clubes Populares participantes en el evento.

Sin comentarios

Escribir un comentario

Agrotecma
Aguas del Huesna
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios