Grupo Velázquez

Paco Peña abandona el Xerez

Paco Peña, el que iba a ser entrenador del Xerez Club Deportivo de cara a la próxima temporada, se desvincula del proyecto azulino y se marcha al Sevilla Fútbol Club para trabajar en sus categorías inferiores. esde hace dos semanas se conocía la posibilidad de que el exfutbolista pudiera abandonar la entidad azulina, aunque desde el club se defendía que Peña iba a ser el responsable del primer equipo xerecista. Sin embargo, en la noche de ayer martes, el propio club confirmaba su marcha.

A través de un comunicado, el propio Paco Peña confirmaba su marcha al Sevilla, no sin antes “dar las gracias al Xerez Deportivo y a la Asociación Gestora Xerez CD, encabezada por Juan Manuel Cristóbal y a todos los que están detrás de ella porque sin ellos el club hubiera dejado de existir, a todos los aficionados que no han sido pocos y que directa o indirectamenta me han hecho sentir que el Xerez está muy vivo”.

Peña asegura que “mi decisión es muy meditada y valorando lo que esta oportunidad me podía aportar tanto deportivamente como a nivel personal en uno de los equipos más importantes en el panorama europeo, vi que no podía negarme a aceptar, aún con gran pesar por no poder colaborar directamente en esta difícil andadura del Xerez Deportivo”, añadiendo que “esta decisión no es contraria al pensamiento de que el proyecto seguirá hacia delante y que nadie dude de mi apoyo moral y todo lo que yo pueda hacer por que siga subsistiendo. Y dar las gracias a los que quiero por su apoyo constante en todas y cada una de mis decisiones. Mucha suerte al Xerez Deportivo”.

En la noche de ayer, Juan Pedro, director deportivo del Xerez CD, se reunía con Paco Peña y en las próximas horas el club valorará las posibilidades de cara al banquillo azulino, aunque se barajan nombres de dentro de la casa, como Pepichi Torres o López Ramos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement