Rodal Cash

Denuncian dejadez de mantenimiento y limpieza en el Jardín Escénico

Miembros de Iniciativa Progresista Jerezana y, a instancia de un grupo de visitantes alarmados por la multitud de cables de lucernarias del alumbrado sueltos en el Jardín Escénico, se han desplazado al mismo junto a un técnico en electricidad para valorar la posibilidad de que alguien se pueda  electrocutar.

Desde IPJ tachan de “lamentable” lo que han visto en el recorrido que han efectuado y en el que han podido comprobar que “han desaparecido prácticamente todas las lucernarias de escasa altura que existían para alumbrar y adornar dicho parque, y cuyo cableado está al descubierto”. “Si bien no tiene corriente por estar el interruptor apagado, si existe la posibilidad real de que dicho interruptor lo accionen por equivocación o que algún desaprensivo acceda al cuadro y lo accione y le ocurra una desgracia a alguno de los niños o personas que visitan diariamente este parque”, advierten.

En el recorrido que han efectuado también han podido comprobar “la dejadez en cuanto a mantenimiento y limpieza  existente”. “Nos parece lamentable la imagen de dejadez y basuras que existe en su interior más notoriamente en el jardín del agua con zonas de aguas estancadas y llenas de basuras con posible foco de infección, como en el jardín del laberinto donde su fuente central es un estercolero lleno de botellas en contraste con la buena limpieza de la entrada del parque”

Otro de los temas que han comprobado es la escasa o nula vigilancia del parque “consecuencia, quizás, de los diferentes destrozos y la perdida o sustracción de las lucernarias”.

Por todo ello, Antonio Conde, coordinador general de IPJ, insta a García-Pelayo a que “ponga los instrumentos necesarios” para limpiar y mantener este parque, “que podría ser icono de nuestra ciudad y no la vergüenza de la misma por la dejadez del gobierno Municipal del PP”

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios