Grupo Velázquez

“La gente me insistía en retomar el fútbol sala”

El regreso del fútbol sala de alto nivel a Jerez puede ser una realidad tras la refundación del Jerez FS, aquel mítico equipo que situó Jerez en el mapa del fútbol sala nacional e internacional. La vuelta a la competición del club jerezano, de la mano del que fuera su presidente, Manuel Leira, ha supuesto un interés inusitado en los últimos años en la ciudad por este deporte.

El propio Leira comenta la historia y cuenta que “desde hace meses hemos estado teniendo contactos y hay gente que me ha estado indicando que hay en Jerez una crisis deportiva bastante grande. Mucha gente me insistía en retomar el fútbol sala y hemos tenido contactos para salir a competir en una categoría adecuada, pero no hay nada firme”. Leira, por contra, matiza que “hemos dado el primer paso e inscrito al club como sociedad deportiva, pero se han cometido tantos errores en estos años que hemos tenido que inscribir al club con nuevo nombre (Jerez FS 2014) y nuevos estatutos”.

La duda está ahora en la categoría en la que el club va a competir, aunque Leira no descarta nada, por el momento: “Estamos en contacto con la LNFS y hemos hablado con algunos posibles patrocinadores para poder decidir en qué categoría salir a competir”. Leira explica que el el fútblo sala nacional es “como el fútbol profesional, tiene Primera y Segunda División, y el resto de categorías depende de la Federación. Estamos haciedo gestiones y viendo dónde competirá el club para no tener después problemas económicos, En 10 ó 12 días veremos dónde podemos competir o más bien dónde nos dejan competir”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement