Grupo Velázquez

Casi 800 inscritos para el Nacional de Verano

Ya huele a Campeonato de España en nuestra ciudad, y además de los últimos e intensos preparativos, comienzan a aglutinarse las noticias en torno al Campeonato de España master que se celebrará del 27 al 29 de este mismo mes. Casi ochocientos nadadores  se darán cita en Piscinas Jerez para disputar este Nacional de verano, el vigésimoquinto, que recupera números de pasadas ediciones, anteriores a Fuerteventura.

Es lógico que el equipo local sea el club con más inscritos, ya que sin duda, será un gran recuerdo para todos el poder nadar en casa. Destaca la presencia de clubes madrileños, murcianos, canarios y sobre todo andaluces, con más de trescientos nadadores. Y sobre todo mucha calidad en los preinscritos, con nombres insignes de la natación de nuestro país.  Sin duda, a la vista hay un atractivo nacional.

Para la ocasión, anoche se presentó la APP para android con toda la información del Campeonato, bajo la dirección del nadador del club y miembro del comité organizador Javier Carranza. Solo poniendo Crononauta en el móvil se descargarás al momento. Sin duda, una novedad exclusiva para todos los nadadores. Itinerarios, resultados en directo y clasificación tras cada prueba son las novedades que arroja este atrevida idea ya puesta en marcha, y de la que están muy orgullosos en el Natación Jerez, organizador.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement