Rodal Cash

El Xerez Balompié toma las riendas del Xerez B

El Xerez CD sigue confiado en seguir adelante a pesar de los pesares. Juan Pedro Ramos se ha propuesto darle vida a la entidad tras una temporada para olvidar y ya está cerrando colaboraciones para darle continuidad a una de las parcelas más abandonadas por la entidad, la cantera.

Por ello, el director deportivo del Xerez ya ha cerrado un acuerdo con la escuela Alternativa de Jerez para que se haga cargo a partir de la próxima temporada tanto del Xerez B como del Juvenil B, los dos equipos que se retiraron de la competición la campaña pasada. El propio Juan Pedro comentaba ayer en Canal Sur Radio que “la intención es llegar a un acuerdo para que el Xerez Balompié se convierta en el equipo filial y se haga cargo tanto del Xerez B como del Juvenil B”.

Es un acuerdo aún por definir, ya que el club tiene hasta la próxima semana para decidir en qué categoría militará el filial. Juan Pedro estuvo el miércoles en Sevilla, en la Federación Andaluza,  para asesorarse “sobre la categoría en la que el filial va a competir, pero estamos seguros de que va a salir a competir, aunque hasta el lunes no lo sabremos si será en Regional o en Provincial”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Aquajerez

Barrio a Barrio

Servicios