Cooperativa Las Marismas

Raúl García sube al podio en Motorland

Gran actuación del piloto jerezano Raúl García en el Circuito de Motorland. El piloto de Targobank, que competía por primera vez en el circuito aragonés en la categoría de SBK, disputó dos mangas y en la primera estrenó podio como piloto BMW.

El jerezano salió en décima posición en parrilla y en la salida tuvo problemas con el embrague, lo que le hizo perder varias posiciones quedando en las primeras vueltas en duodécima posición, pero tuvo una excelente carrera manteniendo el ritmo en 1,55,4 constantes por lo que pudo remontar a varios pilotos colocándose en séptima posición en la novena vuelta hasta final de carrera.

“He tenido un problema con el embrague a la hora de la salida que el equipo y yo estamos trabajando para solucionarlo. Estoy muy contento porque el trabajo esta muy bien hecho y he podido subir al podium como primero de privados que es por lo que lucho y séptimo en la clasificación general. Quiero agradecer a mis patrocinadores al Circuito de Jerez y TARGOBANK por apoyarme y seguirme en todas las carreras”, reconocía García tras la carrera.

De esta manera, Raúl García se sitúa tercero en el campeonato de privados con 45 puntos a solamente 5 puntos del piloto finlandes Eeki Kuparinen que esta en primera posición igualados a puntos con el francés Fabien Parchard. La próxima carrera será en el circuito de Montmeló, circuito donde el piloto jerezano consiguió buenos tiempos en el entrenamiento previo a la carrera.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement