Chilla

Gran actuación del Maratón Jerez en San Fernando

Gran actuación de los atletas del Club Maratón Jerez que representaron al club jerezano en el “XXVII Memorial Sargento Carmona” que se disputó en San Fernando el pasado sábado día 31 de mayo ante los 1.130 corredores que terminaron la prueba.

Entre el nutrido grupo de atletas participantes destacaron la joven Mónica Rosado que realizó una gran carrera finalizando la primera de su categoría Junior, también subió al podio realizando un gran papel Juan Miguel Girón, que en cada carrera va a mas y se esta haciendo uno de los habituales del podium entre los jerezanos.

Y entre los destacados de la general Fernando Colado que finalizó en 8º puesto de la general y 5º en veterano A a pesar de correr con una lesión en una costilla que no le impidió darlo todo hasta el final para terminar en ese puesto. Tambien Israel García hizo una meritoria prueba al terminar 21º de la general a pesar de plantear una carrera no muy exigente a 3 min. 25 seg. debido a que tiene marcado ahora mismo otros objetivos. Tambien muy satisfechos con la prueba realizada María del Mar Ferraz, Rocío Calvo, Yose Garrucho, Francis Benítez y el maestro Antonio Ahumada.

Por otro lado, brillante la actuación del club jerezano en la localidad de Barbate en el “II Duatlón Ciudad de Barbate”, prueba que se inició a las 10’00 h. de la mañana sobre un recorrido de algo mas de 6 kilómetros de carrera a pie con tramos de subidas y bajadas con bastante arena para a continuación realizar un recorrido de 20 kilómetros en BTT con una parte llana y después una dura y larga subida bastante técnica para bajar hacia el paseo marítimo donde se hacía la última transición para correr nuevamente 3 kilómetros por las calles de Barbate. Ruben “Buba” hizo una buena prueba finalizando el 48º de la general; y los super veteranos Amador Fernández y Juan Sánchez “bomberito” consiguieron subir al podium de la categoría Veterano 3 al clasificarse 1º y 2º respectivamente. Tambien finalizó la prueba quedando contento con lo realizado Juan Jiménez. Destacar la buena organización de la prueba por parte del club Barbateño.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement