Cooperativa Las Marismas

Juan Pedro recibe las primeras negativas

Juan Pedro Ramos, futuro director deportivo el Xerez CD, ya ha terminado la ronda de consulta con los jugadores que la temporada pasada defendieron, o al menos los que jugaron en la segunda vuelta del campeonato liguero, los colores del conjunto azulino. Ahora, el responsable deportivo del Xerez está a la espera de una respuesta por parte de los futbolistas, aunque hay dos que ya han rechazado la posibilidad de continuar.
Es el caso de Migue y Pedro. Los dos futbolistas buscarán su futuro lejos de la disciplina del Xerez. En el caso de Migue, el portero volverá a su Córdoba natal después de una temporada irregular, en la que empezó siendo titular en el primer encuentro de Liga, pero perdió el puesto con la llegada de Javi Muñoz, primero, y Jairo posteriormente. En cuanto a Pedro, el joven lateral portuense buscará fortuna de la mano de Kiko Joya, quien le va a buscar una prueba con el Real Mallorca para firmar por el conjunto balear y formar parte del filial mallorquín.

Caso diferente es el que compete a los jugadores de cantera que cuentan con ofertas para salir del Xerez. El club se guarda el derecho de retención, aunque ya hay futbolistas que están consultando en el club la posibilidad de liberarse debido a las ofertas que les están llegando. Jesús López, Rubén y Javi, y el meta Alfonso son algunos de los futbolistas que han llamado la atención esta pasada temporada, aunque sus salidas dependen ahora del Xerez CD.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

junio 2014
L M X J V S D
« may   jul »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement