Cooperativa Las Marismas

Novena plaza para Sherrypol en el Campeonato de España

La Asociación Deportiva Sherrypol ha obtenido el 5º lugar por equipos en la modalidad de Tiro Policial y el 9º en la clasificación general en la 22ª edición del Campeonato de España “Alcazaba” celebrado en Granada el pasado fin de semana.

El año pasado el equipo de Policías Locales de Jerez volvía a competir en esta prestigiosa cita deportiva policial después de tres años de ausencia. En la recién finalizada edición, Sherrypol participaba como equipo más veterano del evento, siendo el primero en el estadillo de puntos antes del inicio del torneo como primera clasificación. El evento reunió a 18 equipos que han representado a los cuerpos de Policía Local de Ceuta, Granada, Lorca, Las Gabias, Logroño, Sevilla, Valencia, Gijón, Águilas, San Roque, Melilla, Huelva, Málaga y Jerez.

En el debut en la competición por parte jerezana, Braulio y Mata obtuvieron el 15º lugar en la modalidad de Pádel. Asimismo, en las semifinales y finales de atletismo, respectivamente, Álvaro Martínez logró la 5ª plaza en 400 metros lisos; Manuel Baizán fue 11º en 800 metros lisos al igual que Manuel Bellod, que finalizó en 13ª posición. Por su parte, el presidente de Sherrypol, Francisco J. Medina, fue 8º en 1.500 metros lisos mientras que Juan Domínguez finalizó 17º en 3.000 metros lisos. En la modalidad de atletismo, Sherrypol fue el 12º clasificado. En cuanto a las eliminatorias de Tiro Policial, también celebradas en el primer día de competición, Pedro Jiménez y Jesús Fernández se clasificaron para semifinales.

En la modalidad de fútbol-7, los dos primeros encuentros se saldaron con sendos empates a 1. En el tercer partido, Sherrypol cayó derrotado por 1-0, siendo un factor determinante la lesión de dos de sus componentes. De este modo, no fue posible el acceso a semifinales. El equipo compuesto por Jorge Vega, Rafa Cabeza, Braulio, Pedro Jiménez, Juan J., Álvaro, Bellod, Mata, Baizán y Jesús Fernández ofreció una buena imagen de equipo compacto y aguerrido.

Como nota más positiva, la clasificación de Sherrypol para la final de Tiro Policial, donde Jesús Fernández y Pedro Jiménez representaban al equipo jerezano. Su participación fue histórica para Sherrypol en la competición, logrando la 5ª plaza por equipos.

Han colaborado en la participación de la Asociación Deportiva Sherrypol en el citado torneo las siguientes empresas y entidades: El Corte Chino, Ford Jerez Motor, Repsol-Monte Alto, Sala The Boss-Arcos, Recambios, Suministros Paco Gálvez, Bar Andrés, Bereber, Grupo Setex e Infugintonic.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement