Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGp, llega a Jerez mejor que nunca. El joven piloto catalán firmó este fin de semana en el GP de Argentina su tercera vicvtoria consecutiva y llega al GP de España como líder absoluto de la categoría.
El piloto de Repsol Honda reconoce, en declaraciones a la web oficial del equipo, estar “contento de cómo ha ido todo el fin de semana en general y quiero dar las gracias a mi equipo”, añadiendo que “ha sido una carrera divertida para los aficionados, con muchos adelantamientos y no la esperaba así. Cuando ha ido avanzando la carrera y veía la distancia con Jorge Lorenzo, he intentado cogerlo rápido, estar unas vueltas detrás de él y cuando he visto que Dani [Pedrosa] se acercaba, he intentado adelantarle para mantener más distancia”.
Además, Márquez destaca que ha logrado “25 puntos que son muy importantes y tres victorias consecutivas, pero somos conscientes de que esto es muy largo” y añade que “ahora iremos a Jerez, donde Dani (Pedrosa) y Jorge (Lorenzo) van muy rápidos. Intentaremos estar con ellos, luchando por la victoria”.













Color Humano
Desde un sillón
El Blog de Carlos Alberto Cabrera
El Blog de Cristina Lojo
El color de las letras
El espacio relatado
El Kekomóvil
Emperatriz del mal aturdida