Chilla

Guille y Pendín marcan el camino de otra victoria

Tras el empate de Chiclana, el Xerez Deportivo FC ha vuelto a la senda de la victoria. Triunfo por 0-2 ante Cañorrera en San Fernando que hace que el campeón se mantenga firme y no desvirtúe la competición. Los isleños lo intentaron en todo momento. Fue un quiero y no puedo de un equipo que aspira a acompañar a los de Orúe en el ascenso a Primera Provincial.  

El partido tuvo dos partes bien distintas. En la primera los locales aguantaron el ritmo y la intensidad de los xerecistas, sin crear demasiadas ocasiones de peligro y con un juego que se lidiaba en la medular del campo. Pero el paso de los minutos jugaba en favor de los visitantes, que sin embargo no lograrían marcar hasta el descanso. En la reanudación los de Carlos Orúe aprovecharon el cansancio de los futbolistas del Cañorrera para subir los dos goles al marcador. El primero llegó de penalti obra de Guille, mientras que Dani Pendín sentenciaba en el tramo final del partido. Tres puntos que hacen sumar y seguir a los xereciatas en su objetivo ahora de ser el equipo menos goleado.

CD Cañorrera: Guille, Manolo, Lermo, Mendi, Adrián, Lele (Sebas, 51′), Curro (Jesuli, 73′), Orduña (Jaime, 73′), Bombita, José Mari y Mika.

Xerez Deportivo: Edu Villegas (Pablo, 80′), Padilla, Copano, Juanma Reyes (Azores, 78′), Romerito, Copero, Olmo, Orihuela, Pedro Herrera (Pendín, 75′), Barba (Guille, 42′) y César (Carlitos, 46′).

Goles: 0-1: Guille (p.) (73′); 0-2: Pendín (88′).

Árbitro: Marcos López Racero (Sanlúcar). Amonestó con cartulina amarilla a Romerito, Juanma Reyes, Lermo, Manolo y Guille.

Incidencias: Acudieron unos 300 espectadores al Campo Municipal Manuel López Castro. El partido se detuvo unos cinco minutos por el lanzamiento de una bengala.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement