Aguas del Huesna

Paquete Higuera: “No hemos estado a la altura”

Paquete Higuera no se ha escondido tras el descenso de su equipo esta tarde en San Roque. El entrenador extremeño encontró muchas dificultades desde su llegada al banquillo azulino y tampoco ha sido capaz de ganar los suficientes partidos para salvar el club y el equipo de bajar a Primera Andaluza.

En un primer análisis tras confirmarse lo que desde hace tiempo se veía que sería realidad, el entrenador del Xerez reconoce que “esto se terminó en diciembre cuando se fueron todos los jugadores. Con todos los problemas que hubo intentamos armar un equipo de la mejor manera posible, pero no ha salido”. Un equipo plagado de problemas, de chavales sin experiencia y con bajas. Aún así, hasta este partido Higuera era optimista: “No hemos estado a la altura, sin saber competir como en los últimos partidos. A partir del primer gol se nos va bastante, luego nos metimos con el empate pero no tenemos experiencia y pronto marcaron otra vez”.

Una derrota especialmente dolorosa, ya que este sábado 26 de abril de 2014 puede marcar mucho el rumbo del equipo. Además deja al vestuario y los jugadores muy dolidos: “Lo podíamos haber hecho bastante mejor. Luis Fernando y Lucas no se han entrenado toda la semana por estar enfermos y lo hemos notado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios