Chilla

Marcos Ramírez competirá en el GP de España

Buenas noticias para Marcos Ramírez. El joven piloto de Conil, de tan solo 16 años, repetirá en el Circuito de Jerez durante la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo, aunque en esta ocasión lo hará entre los más grandes, ya que formará parte de la parrilla de Moto3 gracias a un acuerdo firmado con el equipo Calvo Team.

Ramírez, que ya compitió en el trazado jerezano en las dos últimas ediciones del Red Bull Rookies que se disputa de manera paralela a la prueba mundialística, se estrena de esta manera en el Mundial de MotoGp como ‘wild cards’ y no precisamente como piloto invitado, sino contratado por Calvo Team, lo que le abre las puertas a un futuro en la élite del motociclismo mundial.

Además del piloto conileño, la prueba jerezana contará con pilotos invitados en todas las categorías. María Herrera, que repite, y Gabriel Rodrigo lo harán en Moto3, Edgar Pons en Moto2 y Michele Pirro en MotoGP.

Mientras, el Circuito de Jerez se prepara a falta de que en menos de una semana llegue la élite del motociclismo. Los equipos de limpieza y mantenimiento ya han comenzado el trabajo en el trazado jerezano a la espera de que comiencen a arribar los primeros ‘hospitalities’ del Mundial.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement