Grupo Velázquez

Solo vale la victoria para seguir soñando con la salvación

Final anticipada. Al Xerez CD solo le vale ganar esta tarde para aferrarse al milagro de la permanencia en Tercera. Un domingo de Resurrección que puede cerrar una semana de pasión xerecista si se logran sumar otros tres puntos ante el Pozoblanco, y que dejaría al equipo de Paquete Higuera con seis puntos más en apenas cuatro días.

Y es que la victoria del pasado Jueves Santo ante el Cabecense ha insuflado mucha moral al cuadro xerecista, que volverá a saltar al Antonio Fernández Marchán con la convicción de que se puede lograr la permanencia. Enfrente llega un rival que también está en descenso, solo dos puntos por encima del Xerez CD, que la semana pasada descansó y que en  los últimos partidos ha venido sacando resultados positivos (empates con Cabecense y Ceuta). Una final para ambos conjuntos, que en caso de perder, uno de ellos podría haber certificado prácticamente su perdida de categoría.

Para evitar este fracaso y seguir con vida en las cinco jornadas de Liga que quedan, Paquete Higuera contará con el portero Jairo, que aunque fue expulsado el jueves podrá ser de la partida al no haberse reunido el Comité de Competición. Recupera por su parte a Nico y Kevin, mientras seguirá con las ausencias de Morlán y Marcos Figueroa. Un partido que arrancará a las 18.30 horas en Guadalcacín, donde los socios del club pedáneo que quieran asistir pagarán dos euros por la entrada enseñando el carnet de socio del Guadalcacín, y donde también se espera la presencia de un importante número de seguidores azulinos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement