Cooperativa Las Marismas

Reparto de puntos en Chiclana

El objetivo de dejar la portería a cero no lo pudo conseguir el Xerez Deportivo FC en su visita al campo del Chiclana B. Los de Carlos Orúe acabaron empatando un partido en el que se pusieron con ventaja y que acabaron con un futbolista menos por la expulsión de Cornejo.

El campeón de Segunda Provincial no pudo sumar otra victoria a su casillero tras el empate a dos ante un filial que tampoco expuso mucho juego sobre el municipal. En una primera parte aburrida y sin mucho juego, lo interesante llegó en la segunda mitad. En la reanudación los de Carlos Orúe iban a lograr una ventaja de dos goles gracias a los tantos de César y Olmo, pero los visitantes se encargaron poco después de neutralizar para lograr en los minutos finales el empate y posterior reparto de puntos. Los azulinos acabaron con un jugador menos por la expulsión de Cornejo en el minuto 65. Un punto más para un partido sin mucha historia y donde los xerecistas no se juegan ya nada, salvo el honor que persiguen ahora de ser el equipo menos goleado.

Chiclana B: Iván (Gallego, 46′), Inca, Bolli (Dani, 80′), Fran, Herrera, Vela, Rafa Marín (Jorge, 78′), Vaca (Gatica, 60′), Samuel (Cristian, 78′), Agustín y Migue.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas, Manu Girón (Padilla, 57′), Joselito, Cornejo, Romerito, Copero (Azores, 66′), Olmo (Pendín, 70′), Orihuela, Guille (Pedro Herrera, 59′), Barba y César.

Goles: 0-1: César (49′); 0-2: Olmo (50′); 1-2 (52′): Vaca; 2-2: Gatica (89′).

Árbitro: Umberto Caucelo Mora (Cádiz). Expulsó a Cornejo por doble amarilla (65′). También amonestó a Inca, Bolli, Vela, Rafa Marín, Vaca, Samuel, Agustín, Girón y Barba.

Incidencias: Acudieron algo más de un centenar de aficionados a las gradas del Municipal de Chiclana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement