Rodal Cash

Aficionados del Xerez DFC hospitalizados tras una pelea en Chiclana

El viaje de algunos aficionados xerecistas a Chiclana para apoyar al Xerez Deportivo FC en su partido ante el Chiclana B ha terminado de la peor manera posible. Según los primeros testimonios que está conociendo este medio, una pelea entre aficionados xerecistas y gaditanos ha dejado varios heridos, traslados al hospital y detenidos. Y es que, al parecer, un grupo de aficionados ‘ultras’ del Cádiz CF, según las versiones oficiales, se encontraba con simpatizantes del Xerez DFC, miembros del ‘Kolectivo Sur’ a la altura de la calle La Fuente, en ‘la plaza’,  en torno a las 17.20 horas de la tarde.

El encuentro entre los aficionados más radicales del Cádiz CF, que al parecer esperaban la llegada de los xerecistas desencadenó en una pelea entre ambos grupos. Según informa el 112 se trata de una reyerta multitudinaria donde han participado alrededor de medio centenar de aficionados del Xerez y el Cádiz, que se encontraban armados con palos, armas blancas, bengalas y otros objetos con los que han actuado. Como consecuencia de esta riña, la Policía Local de Chiclana ha cifrado de momento el número de heridos leves en 10, mientras que siete personas han sido trasladadas en ambulancia al hospital de Puerto Real con heridas de diversa consideración. Mientras tanto, en el interior del Municipal de Chiclana el partido se desarrollaba con normalidad, ajenos a todo, aunque con menos publico azulino de lo habitual, ya que como consecuencia de esta pelea ningún miembro del Kolectivo Sur se encontraba presenciando el partido. Al final el Xerez DFC ha empatado a dos goles ante el Chiclana B

7 comentarios

7 comentarios a “Aficionados del Xerez DFC hospitalizados tras una pelea en Chiclana”

  1. Angel dice:

    Los brigadas están ahora mismo en Carranza,no manipuléis . Ha podido ser cualquiera,pues váis de sobraditos en la segunda regional.

  2. israel dice:

    Si dice a las 5 :15 carajote, no a las 8

  3. aficionado dice:

    tenia que pasar, esos impresentables del colectivo la van liando x donde quiera que vayan, normal que algun dia les toque a ellos. es lo q buscan en cada desplazamiento.

  4. Carlitos dice:

    Se dice que quien juega con fuego se termina quemando!!!

  5. Perico dice:

    Si el partido del Xerez DFC erá a las 17:00 que hacen los del Kolectivo dando vuelta por el centro de chiclana a las 17:15? No será que habían quedado?

  6. picoco dice:

    Hombre quedar no se yo ehhh!! si han quedado unos no van con palos,cadenas…etc y los otros sin nada. Lo realmente triste es que unos querran venganza y mientras los aficionados normales con miedo.

  7. aficionado dice:

    Si los del kolectivo iban sin palos, navajas, cadenas, etc seria el primer partido al que acuden sin nada, que lo dudo. Estos tipos llevan toda la temporada buscando eso, y muchos encubriendolos. No se xq se sorprenden ahora y quieren poner el grito en el cielo cuando los han estado encubriendo todo el tiempo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios