Algosur

Las nuevas equipaciones del Xerez, encerradas en una nave

El Xerez CD sobrevive día a día con pocos recursos y uno de los bienes que más escasean es el referido a la equipación deportiva. Entre diversas rebajas hechas en la tienda del club, favores a otros clubes e incluso robos denunciados, la actual plantilla azulina está limitada en lo que se rerfiere a las equipaciones., algo que podría haberse solucionado hace ya algunos meses.

Y es que, según informa la empresa sevillana Franja Sport, las nuevas equipaciones del Xerez, así como el resto de ropa deportiva, se encuentra en una nave de la capital hispalense tan solo a una firma de Ricardo García, presidente y máximo accionista del club. La ropa, de marca Classics Italia, no ha llegado aún al club, ya que, según Franja Sport, hace falta “la firma de Ricardo García de un recibí, aunque queremos cumplir con los futbolistas”.

Suena extraño, ya que, a falta de que Ricardo García cierre la transferencia -algo que según Franja Sport se lleva esperando desde el mes de enero- están los miembros de la Gestora, aunque la empresa hispalense prefiere “que lo firme Ricardo porque no nos fiamos de las manos que gestionan el club a día de hoy”. Palo a la Gestora de Franja Sport, que asegura tener una relación “nula” con el club azulino, sobre todo tras verse incumplido el acuerdo verbal que cerró con Ricardo García.

Y es que al empresa sevillana quiere aclarar que el transporte de uno de los jugadores que tienen en el equipo azulino, Jaime, es “responsabilidad del Xerez por contrato. Nosotros nos encargábamos del sueldo y el Xerez del transporte”, algo que ha cambiado con los nuevos gestores del Xerez, ya que, siempre según Franja Sport, ahora la entidad azulina quiere que el jugador “tenga el lunes todos los billetes para venir a Jerez, pero despues se cambian los entrenamientos y se anulan partidillos”. Por todo ello, la empresa denuncia que “desde Sevilla estamos un poquito de hartos” y aclara que no volvió a abonar los desplazamientos del equipo azulino porque “vimos cosas que no nos gustaron”.

Un comentario

Un comentario a “Las nuevas equipaciones del Xerez, encerradas en una nave”

  1. carlos luis dice:

    estos de franja sport tiene pinta de ser un fraude, te piden un adelanto a cargo de material deportivo y después de marearte con engaños, este nunca llega, nosotros desde gijón seguimos esperando para recibirlo, ya ni te cogen el teléfono y si lo hacen es para contarte otra mentira. OJO CON ELLOS

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement