Chilla

Orúe: “Es de mérito ser campeones faltando 21 puntos”

Carlos Orúe se mostraba una vez más satisfecho con el juego y el resultado cosechado por su equipo, y reconocía la superioridad manifiesta de los suyos durante todo el encuentro. El técnico del Xerez Deportivo comentaba la superioridad de su equipo pese “al calor que hacía”.

El preparador explicaba que bajo su punto de vista “han sobrado minutos, no se ha pisado el acelerador en ningún momento, pero quitando la tarjeta roja que no nos gusta que se vea en Chapín, por lo demás ha sido un partido con mucha deportividad y se ha jugado bien por ambas partes”.

Con la victoria lograda ante el Torrecera, el Xerez certificaba matemáticamente el liderato, un objetivo para el preparador jerezano “muy bien cumplido, con siete semanas de antelación, y además ha sido meritorio. Campeones teníamos que ser, pero hay equipos buenos y haber conseguido esto restando 21 puntos tiene mérito”.

También comentó las rotaciones realizadas, “hemos hecho tres cambios en el descanso, y luego Dani Pendín para que jugase el tiempo que él creyese oportuno, así como Edu que ha sido muy generoso con Pablo, dejándole prácticamente todo el partido. Pero sobre todo eso, hemos hecho los cambios, dándole minutos a Dani Dawiah, Carlos que también lleva pocos minutos jugados, Padilla también ha jugado los 90′ ya que llevaba tiempo sin jugar y Azores también ha completado el partido entero. Se han hecho muchos cambios porque lo necesitábamos en este encuentro. Ahora vendrán duelos un poco más complicados, en los que sin jugarnos nada nosotros sí se juegan mucho los rivales, y en esos partidos intentaremos también dar buena imagen e intentar ganar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement