HLA, Cardiología

La GP3 Series finaliza sus pruebas en Jerez

La GP3 Series ponía hoy el punto y final a sus test colectivos en el Circuito de Jerez tras dos jornadas en las que la climatología ha acompañado el desarrollo de estas sesiones, aunque ayer sopló un molesto viento que hacía más difícil la conducción.

Hoy por el contrario, ambas tandas se han celebrado en óptimas condiciones y esto se ha traducido en los registros conseguidos por los pilotos que han mejorado mucho con respecto a los tiempos de ayer y, sobre todo, al tiempo de recórd de esta categoría en este trazado establecido en 2011 con 1.33.885, y hoy batido ampliamente por el sueco Eriksson con nueva marca de 1.30.732.

Y es que el piloto sueco del equipo Koiranen GP, Jimmy Eriksson con 1.30.732 se adjudicaba la sesión siendo dos décimas más rápido que el británico del equipo Carlin, Alex Lynn, que lo hacía en 1.30.902. Tercero en discordia en esta tanda, era Emil Bernstorff (Carlin) que paraba el crono en 1.31.135, seguido de Robert Visoiu con 1.31.139. La española Carmen Jorda, mejoraba poco a poco sus tiempos de ayer y establecía en esta tanda un 1.35.362 que aunque mejoraba sus tiempos anteriores, no le permitía salir del último puesto en la clasificación por tiempos. La segunda manga celebrada a partir de las 13.00 horas, concluía con el británico Nick Yelloly siendo el más rápido (1.32.481), seguido de Emil Bernstorff y Alex Lynn. Carmen Jorda por su parte, cerraba clasificación con 1.36.044.

La semana próxima hasta el día 20, será la última en la que el trazado jerezano tenga esta intensa actividad. A partir de esta fecha, todos los trabajos estarán centrados en la puesta a punto de las instalaciones para que luzcan su mejor cara durante el Gran Premio de España de Motociclismo que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de mayo.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement