Chilla

Luis Fernando cree en la salvación

En el Xerez CD hay que tener fe para soñar con la permanencia. El equipo azulino está lejos de lograr la salvación, aunque cosas peores se han visto. Además, en el apartado de fe, en el equipo azulino hay bastante.

Uno de los más creyentes -en la permanencia- es el brasileño Luis Fernando. El futbolista, que ya se estrenara la semana pasada en La Palma como jugador del Xerez, entiende que “la salvación es posible, hay un porcentaje mínimo, pero lo hay. En Brasil un equipo tenía un 1% de salvarse, de diez partidos ganó nueve y se salvó. A ver si ahora en casa nos vamos con un triunfo”.

En lo que respecta a su debut como azulino ante La Palma CF, el ariete brasileño reconoce que “lo pude hacer mucho mejor. Aquí la pelota iba mucho por arriba, prefiero el fútbol de toque”. Además, el futbolista acabó su duelo inaugural con molestias, aunque espera estar disponible para el siguiente encuentro: “Tengo un bocadillo tras una acción con el portero, pero estoy mejorando. Estaré para el jueves”.

Luis Fernando también analiza la plantilla, destacando que sus compañeros son “jóvenes, muy juveniles, y si tuviéramos tres veteranos con ellos sería mejor”. En cuanto a su vida en Jerez, el brasileño reconoce que es “tranquila” al contar con la ayuda “de la Gestora, que nos está ayudando mucho”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement