Grupo Velázquez

El Campeonato de Andalucía Junior llega al Club Nazaret

El Club Nazaret será sede del Campeonato de Andalucía de Tenis Junior, que se disputará desde hoy hasta el próximo sábado. El torneo reunirá a 32 jóvenes tenistas en categoría masculina, y 23 en femenina, llegados desde toda Andalucía y nacidos en los años 1996 y 1997. Es la primera vez que el Club Nazaret acoge esta competición regional, considerada la antesala para los tenistas que pretenden dar el salto a la categoría profesional.  

Entre los jóvenes que participarán en la competición figuran tres miembros de la Escuela de Tenis del Club Nazaret. En categoría masculina competirán Antonio Selma y Juan Pablo Cañas, actual número 77 en el ranking de España, y que parte como cabeza de serie número 1 de este Campeonato regional. La otra componente de la Escuela del Club que participa, en categoría femenina, es Valeria Diández, reciente campeona provincial cadete.

El Club Nazaret abre sus puertas a todos los aficionados al tenis, sean socios o no, para que presencien la competición, y pone a la disposición del Campeonato hasta cinco pistas de tenis, en las que se disputarán casi un centenar de partidos desde hoy a las 9 de la mañana. En esta jornada se jugarán los dieciseisavos y los octavos de final, por la mañana y por la tarde; mañana viernes se disputarán los cuartos y las semifinales, y se reserva el sábado para la disputa de las finales en categoría masculina y femenina. A la competición asistirán no solo los dirigentes de la Federación Andaluza de Tenis, encabezados por su presidente, sino también especialistas, patrocinadores y ojeadores de este deporte, para conocer de cerca las evoluciones de los futuros tenistas profesionales andaluces.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement