Cooperativa Las Marismas

Detienen al presunto autor de un robo con fuerza en una vivienda de la barriada Agrimensor

La Policía Local interceptó a un individuo por presunto robo con fuerza en el interior de una vivienda ubicada en la calle Jacinto Benavente, ubicada en la barriada Agrimensor del Distrito Sur. Un vecino manifestó haber escuchado el sonido de cristales rotos en una vivienda contigua a la suya y observó salir de la misma a tres individuos de conducta sospechosa.

Tras facilitar a los agentes la descripción física de éstos, la Policía Local pudo detener a uno de ellos, que fue reconocido por el vecino denunciante. El inmueble había sido violentado, mediante la fractura del cristal de la puerta de acceso, y tenía arrancada la placa metálica donde encaja el pestillo de la misma. En el suelo del pasillo de la entrada se encontraba un armario en el suelo, con una bicicleta encima, y en la parte exterior de la puerta se halló un cuchillo de cocina y dos mandos a distancia. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

Agentes de la Policía Local tuvieron que intervenir también en la calle Medina en una presunta agresión entre dos jóvenes. A la llegada de los agentes, uno de éstos, identificado como M.E.M, manifestó que había sido amenazado por el otro con arma blanca tras haberle instado a pagarle una deuda pendiente. El presunto autor de la amenaza, una vez identificado como J.M.M.M., fue detenido a fin de la instrucción de las oportunas diligencias.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement