Cooperativa Las Marismas

Récord de podios para el Maratón Jerez en Arcos

Los atletas del Maratón Jerez realizaron una gran actuación en la “V Carrera Popular Ciudad de Arcos” donde consiguieron cuatro primeros puestos, dos segundos y dos terceros, siendo el club con mas representantes en el podio de la localidad arcense.

Así entre los más pequeños, Daniela Luis fue la 1ª en la categoría de pañales, Andrea Diosdado que sigue cosechando triunfos fue 1ª en la categoría infantil, Juan Miguel Girón fue 1º en categoría promesa y 7º de la general, otro que no falta a la cita con el podium de las pruebas en las que participa; y Rafael Mateos que esta vez fue 1º en la categoría veterano B. En segundo lugar quedaron Celia Delgado en la categoría Cadete que el sábado había quedado 1ª en Guadalcacín e Isabel Torregrosa que en una disputada carrera consiguió esta 2ª posición en categoría Veterana.

Y en el tercer lugar estuvo una de las pitufas del club Macarena Gómez que en su debut el sábado en Guadalcacin fue 1ª y el domingo 3ª en Arcos; y el veterano y ultra fondista Emilio Magnien que esta vez hizo muchos menos kilómetros y aun así subió nuevamente al cajón finalizando tercero. Estos fueron los que subieron al podium pero hasta Arcos fueron un numeroso grupo de atletas del club jerezano que llenaron de color y alegría la localidad vecina dejando bien alto el pabellón del club jerezano disfrutando de un gran día de carrera.

Por su parte, excelente papel de la joven atleta de la A. D. Maratón Jerez Mónica Ros en la “XXIX Media Maratón Costa de la Luz” que tuvo salida en Chipiona y finalización en Rota tras recorrer los 21’095 kilómetros de que consta la prueba. Mónica desde la salida mantuvo un ritmo constante llegando al final de la prueba con opciones de triunfo puesto que se jugó esta plaza en el último kilómetro donde no pudo superar a Mª Ángeles Ladrón de Guevara del Corre-playas de Chipiona. Mónica finalizó 2ª de la general femenina y 1ª de la categoría Senior, además de rebajar nuevamente su marca, todo un éxito para Mónica en su primera temporada con la escuadra jerezana.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement