HLA, Cardiología

Orúe: “No me gustan las fiestas anticipadas”

Carlos Orúe no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo. Por ello, aunque reconoce que “el ascenso ya se ha logrado, ya que aunque se pierdan todos los partidos el equipo estaría ascendido”, avisa que no le “gustan las fiestas anticipadas. Hay que estar tranquilos porque hay muchos ejemplos de grandes equipos que han perdido en partidos señalados. Lo que pasa es que queremos que sea el domingo porque la afluencia de público creo que será un récord y estamos preparados para que sea este fin de semana, pero hay que tener los pies en el suelo. Y si no somos capaces de conseguirlo, hay que felicitar al Guadiaro, que está haciendo una gran segunda vuelta. A nadie se le escapa que, un equipo como el Guadiaro que estaba el 14º en el partido de ida, y hoy está el segundo, es un gran rival”.

De cualquier manera, el técnico no pude dejar de reconocer que, en caso de logar el salto matemático de categoría “sería una alegría grande. Más que por mí, por los futbolistas porque algunos de ellos están viviendo ese sueño del que ya se ha hablado otras veces. Es el primer ascenso de este equipo y es algo muy bonito. También me alegro por los aficionados. Aunque es un logro que se presuponía y era una obligación que teníamos todos, pienso que la temporada está siendo muy brillante en todos los aspectos y tendría que ser el colofón a la misma”.

Por su parte, Sergio Mena, entrenador del Guadiaro explica que su equipo está “muy ilusionado por jugar en un gran escenario como Chapín y ante un gran equipo como el Xerez, que es un rival de prestigio. Vamos con ilusión y con ganas de competir. Sabemos que es muy difícil sacar algo positivo, pero sería un premio para un pueblo entero que nos está apoyando desde la primera jornada. Iremos a disfrutar porque no es nuestra liga”.

El entrenador que visitará el estadio jerezano no sólo cede todo el favoritismo al Xerez Deportivo, sino que incluso apunta que para el Guadiaro “es más importante el próximo partido contra Cañorrera que este. Tenemos mucho que ganar y poco perder. Lo más importante es que los aficionados puedan disfrutar de un buen partido. Es un equipo que cuenta con jugadores de superior categoría y con mucha experiencia y con un entrenador que es un referente para los que comenzamos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement