Chilla

Jerez da el pistoletazo de salida al Internacional CEV Repsol

El Circuito de Jerez abría en el día de hoy una nueva y excitante temporada de competición donde destacan seis carreras internacionales (Internacional CEV, MotoGP, GT Internacional, Superbikes, FIA Históricos y World Series) a las que hay sumar las pruebas de carácter nacional y regional también fijadas en nuestro calendario deportivo. Por tanto, una nueva temporada de carreras completa e intensa en la que pasarán por las instalaciones jerezanas lo más relevante del mundo del motor tanto en la disciplina de las dos, como de las cuatro ruedas.

La primera de estas citas tiene lugar este fin de semana, el Internacional CEV-Repsol de Motociclismo que iniciaba su andadura 2014 hoy en Jerez con los entrenamientos libres previos a la disputa mañana de los calificatorios que definen las posiciones de parrilla para las carreras del domingo. Por tanto, la expectación es alta este fin de semana en el trazado jerezano por ver en acción a las nuevas promesas del motociclismo que algún día, a buen seguro, poblarán las parrillas del mundial de MotoGP, eslabón final de una cadena que tiene en este certamen que ahora nos visita su principal cantera.

Muchos son los alicientes que el público puede encontrar este fin de semana en el Circuito de Jerez ya listo para dar el pistoletazo de salida a su temporada de carreras como al inicio de este certamen de motociclismo. De una parte, ver carreras (seis en total durante el fin de semana) de un nivel casi parejo al mundial MotoGP, lo que garantiza el espectáculo y la emoción al aficionado. De otro, entrada libre a las tribunas habilitadas y al propio paddock, un ingrediente que hace más amena e interesante la estancia del visitante a las instalaciones ya que tiene oportunidad de pasear por un paddock con muchos ambiente, ver a los pilotos o, simplemente, fotografiarse en un escenario distinto al del espectador en tribuna, sin olvidar en muchos casos, tomar contacto por primera vez con el ambiente y color que destilan las carreras del mundo del motor. Por si esto fuera poco, aquellos que vengan en moto, puedan acceder al recinto y aparcar sin coste alguno.

Mañana sábado están programados entrenamientos oficiales para todas las categorías, incluyendo la primera carrera del programa para la Kawasaki Z Cup que tendrá lugar a las 16.20. El resto del programa será el siguiente:

De 09.30-10.05                  1er entrenamiento Kawasaki Z Cup

De 10.15.-10.55                1er entrenamientoMoto2/Superstock 600

De 11.05-11.45                  1er entrenamiento Moto3

De 11.55-12.35                 1er entrenamiento Superbike

De 12.45-13.20                 2º entrenamiento Kawasaki Z Cup

De 13.30-14.10                 2º entrenamientoMoto2/Superstock 600

De 14.20-15.00                 2º entrenamiento Moto3

De 15.10-15.50                 2º entrenamiento Superbike

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement