Algosur

Higuera afronta “una de las últimas oportunidades”

Al Xerez CD se le agotan las oportunidades. El conjunto azulino, colista en la tabla y en puestos de descenso a Primera Andaluza, visita el domingo a otro de los equipos que pelean por lograr la permanencia, La Palma, un encuentro que Higuera define como “una de las últimas oportunidades que tenemos”.

Pese a todo, el técnico del Xerez CD es optimista, ya que, recuerda, “aún tenemos posibilidades si se consiguen los tres puntos el domingo, ya que tenemos el partido del Cabecense, y lo vamos a intentar con todas nuestras fuerzas como hecho hasta ahora, alguna vez se nos tiene que dar y a ver si tenemos un poco de suerte”.

Para ello hay que vencer al cuadro onubense, “un rival directo, que se juega mucho, por lo que espero que haya intensidad”, añadiendo que el próximo rival “tiene un jugador arriba que mete muchos goles, pero también encajan muchos goles, por lo que a ver si podemos crearles problemas”. Para poder crear problemas, Higuera piensa que va a poder contar con Luis Fernando, por lo que el equipo azulino tendrá “más presencia arriba, ya que me dicen desde el club que ya están los papeles de Luis Fernando y simplemente había que tramitar la ficha, que se hace de un día para otro”. En cuanto a Marcos Figueroa, Higuera comenta que “hoy ha tenido otro problema pero seguro que puede ayudarnos en los minutos finales, ya veremos”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement