Algosur

Guardametas nipones ‘made in Jerez’

La escuela de porteros Manuel oliva, dentro de sus numerosas actividades relacionadas con el mundo de la portería colocándose como referencia de formación a nivel local y provincial para los jóvenes porteros, da un nuevo salto de calidad con una experiencia que trasciende incluso fuera de nuestras fronteras, realizando una demostración de la metodología utilizada por su escuela para porteros en esta ocasión procedentes de Japón.

Los protagonistas han sido porteros japoneses de categoría infantil pertenecientes al equipo Narashino Wings que se encuentra de tour por tierras andaluzas. La  sesión especifica se desarrolló en la mañana del pasado martes en el campo de fútbol de Guadalcacín Antonio Fernández Marchán gracias a las facilidades prestadas como siempre por su ayuntamiento  y el club deportivo Guadalcacín, así como a Dioni Cuevas por su reportaje gráfico.

El desarrollo de las tareas se centraron en la técnica sin balón, técnica con balón y táctica del portero, terminando con unas tareas de aplicación basadas en la velocidad de reacción pues tenían partido por la tarde. 90 minutos de trabajo e intercambio cultural en torno a la portería totalmente gratificantes y motivantes, sobre todo destacar que los porteros participantes presentaron buenas maneras y un nivel en portería bastante alto.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement