Gestoría Cáliz

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro abren un centro de belleza en Jerez

Periodista y torero, desde hace algún tiempo emprendedores y ahora llegan rumores de un posible embarazo. Beatriz Trapote y su marido Víctor Janeiro no dejan de ser noticia por una u otra cuestión. La pareja, que se casara en noviembre de 2013 en Jerez, y tras la compra reciente de una vivienda en la ciudad, tiene la intención de asentarse definitivamente en la localidad gaditana. Por ello esta misma semana inauguran un nuevo centro de belleza en el complejo comercial Área Sur, dedicado a la estética, al cuidado de las uñas con servicios de manicura y pedicura. Una asistencia Express, rápida, eficaz y de calidad, asequible para todos los bolsillos y que llega con una oferta de lanzamiento inmejorable, 9,90 euros.

Esta nueva aventura empresarial que llega a Jerez coincide además con el primer aniversario de la apertura de otro punto de belleza en el centro comercial Xanadú de Madrid. Una circunstancia que viene a confirmar el buen momento por el que atraviesa la pareja, decidida a aumentar su familia y a vivir definitivamente en Jerez, especialmente ahora que la periodista podría esperar su primer hijo. Otra etapa profesional que llega también con la sorpresa de la llamada a Víctor Janeiro para que participe en la nueva edición del programa ‘Mira quién salta’ de Telecinco.

Un negocio el de Nails Factory que aterriza en Jerez no solo para emprender, también empleará hasta a ocho personas de la ciudad. La actividad en los días previos a la inauguración está siendo frenética, tal y como señala la propia Beatriz Trapote: “Hemos tenido durante ocho días a dos profesoras que han venido del centro de Madrid para impartir el curso de belleza, pedicura y manicura a ocho chicas de Jerez. Confiamos en que todo vaya bien, que la respuesta de los ciudadanos sea positiva y que podamos dar empleo a mucha más gente”.

Y Beatriz y Víctor no son los únicos que están muy ilusionados con este nuevo proyecto. La madre del torero y suegra de la periodista, Carmen Bazán, se muestra encantada de poder tenerlos más cerca, en su tierra natal, y sobre todo desde hace algunas semanas ayuda a Beatriz a poner en marcha y tenerlo todo listo para la inauguración el viernes de Nails Factory en Área Sur. Ella fue además una de las personas que ya estuvo presente en la apertura de Xanadú. También apoyaron esta iniciativa empresarial Jesulín de Ubrique y su mujer María José Campanario, a los que se les espera en la puesta de largo de este centro de belleza en Jerez. Tampoco faltarán otros rostros conocidos y que arroparán esta nueva aventura empresarial de Beatriz Trapote y Víctor Janeiro.

5 comentarios

5 comentarios a “Beatriz Trapote y Víctor Janeiro abren un centro de belleza en Jerez”

  1. María dice:

    Holaaaaaaaaa!

    Que guay! No hay ninguno más en Andaluciía?

  2. Javier dice:

    Hola María!

    Puedes encontrar los centros Nails Factory en este enlace http://www.nailsfactory.es/contenido/nuestros_centros.html

    Saludos,

    Javier

  3. Fashionnet dice:

    Esta chica es una máquina. Trabajadora y auténtica. Hemos visitado el stand, impresionante el precio y la calidad. Enhorabuena Jerez!!!!

  4. Beatriz dice:

    La ruina Nails Factory.

    Con estas palabras me gustaría abrir los ojos a la gente que se le pueda estar pasando por la cabeza el abrir una Franquicia Nails Factory.Es mejor vender el alma al mismísimo diablo. Esto es una ruina hasta para Beatriz Trapote.

    Los dossiers que presentan son falsos, te ocultan los altos precios de los productos que solo puedes comprarles a ellos, los productos son realmente malos, te hacen ver unos precios de los servicios y luego son otros totalmente inviables, no realizan estudio de viabilidad de la zona en que finalmente abres tu negocio, deciden que tienes que pedir y que tienen por tanto que facturarte. Su único objetivo es hacer caja acosta de los franquiciados, esta franquicia solo es negocio para su Franquiciadora.

    La clave para atrapar a la gente y captar nuevos franquiciados (que es lo único que les interesa) está en obligar a ofrecer unos precios de servicios que imposibilitan que el negocio sea rentable. Lo único que les interesa es tener los locales llenos para despertar la atención de personas interesadas en invertir en una franquicia y ganar una gran suma sin importar que las ofertas que marcan son ruinosas…

    Acumulas pérdidas económicas desde el primer mes que abres y no solo eso, sino que también pierdes toda la inversión inicial en el momento en que firmas. Un 80% de franquiciados están en esta situación. Te quedas en la ruina, sin dinero, ni fuerzas para acudir a la Justicia. Esta es su estrategia.

  5. La ruina dice:

    Todo es cierto, lo estoy viviendo en mis carnes. Estoy en la ruina.

    Consejo: Informate bien antes de franquiciarte, se me estremece el corazon cada vez que veo que abren uno nuevo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

Estuarkos
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
reporteros anuncio

Barrio a Barrio

Servicios